close
Servicios y Productos
Inicio | Servicios y Productos | Dispositivo Virtual | Aplicaciones del Dispositivo Virtual Inteligente
Aplicaciones del Dispositivo Virtual Inteligente

Vigencia:
2016-12-31

Derivado de la alianza realizada con Consultora Mexicana se pudieron identificar un gran número de necesidades, principalmente de empresas, que pueden ser resueltas a través del uso de aplicaciones en los Dispositivos Virtuales Inteligentes.

Entre las principales aplicaciones que se encuentran disponibles para los usuarios del DVI, se encuentran las siguientes:

Usuarios: has de tu trabajo una tarea en equipo, crea y asigna usuarios, edita, elimina, agrega roles, ingresa fotos de perfil, solcita reportes y reestablece contraseñas entre otrás más opciones.

Apariencia: permite personalizar tu sitio web de la manera que más te guste para atraer a tus clientes en la web. Modifica colores, logos, imágenes, menús y complementos para tu sitio, sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Lista de Precios: con ella se puede crear una lista de precios de tods los productos y o servios que ofrece cada usuario.

Contabilidad: sirve para llevar el control de la información contable de la empresa, se liga al catálogo del SAT para desde ahí generar las declaraciones.

Facturación Electrónica: permite timbrar facturas electrónicas a los clientes desde cualquier lugar, solo es necesario contar con un dispositivo con acceso a internet.

Punto de Venta: con esta aplicación es posible crear Puntos de Venta para cualquier negocio y permite vender desde distintos lugares, así como revisar los reportes de ventas desde cualquier lugar con un dispositivo con acceso a internet.

Nómina Electrónica: permite realizar el proceso de pago de nómina sin errores, la aplicación favorece el llevar un historial completo de cada empleado o trabajador, así como crear reportes cada vez que se necesiten.

Atención a Clientes: permite llevar un control de los comentarios, quejas y observaciones de loc clientes a fin de poder ofrecer un mejor servicio a cada uno de ellos.

Órdenes de Servicio: con esta aplicación es  posible organizar el equipo de trabajo con el que cuenta la empresa mediante la asignación de órdenes de trabajo a cada colaborador, favoreciendo el control sobre la productividad en tu empresa.

Inventarios: por medio de esta aplicación se es posible registrar el inventario de la empresa, llevar un control de las salidas y entradas en los almacenes, y finalmente tener siempre la información actualizada en el momento que se requiera.