Regresar

Currículum

DVI

Real Net, S.A. de C.V. fue fundada el 08 de octubre de 2003, inicia como una pequeña organización especializada en el desarrollo de software para empresas, desde entonces hasta la fecha se ha caracterizado por utilizar las tecnologías más actuales para ofrecer productos seguros, estables y verdaderamente útiles para sus clientes.

 

 

En 2005 Real Net, hizo importantes inversiones para introducir servicios de telecomunicaciones para sus clientes e invirtió en la creación de su propia granja de servidores para iniciar el desarrollo de aplicaciones web para negocios, basadas en la arquitectura cliente/servidor, es decir, sistemas informáticos que pudieran ser operados por Internet e inició con su primer plataforma para empresas a la que denominó “SEW Sistema Empresarial Web” con la que tuvo un importante éxito superando los 5,000 suscriptores, aunque limitado por el poco uso de Internet de las empresas y los altos costos de conectividad.

 

 

Para el año 2009 Real Net actualizó toda su infraestructura, introdujo nuevos Sistemas Operativos, virtualizó sus servidores y comenzó a prepararse para desarrollar un sistema informático integral aprovechando las nuevas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones Web, y desarrolló el proyecto “Xinergia” un sistema diseñado para operar dentro del concepto de cómputo en la nube (Cloud Computing) con el objetivo de cubrir la necesidad de las MiPyMes de contar con un sistema informático integral y eficiente que les ayudará no solo a tener toda su información en un sistema con acceso a través de Internet, sino que además les permitiera compartir información con otras empresas, con este avance tecnológico se logró incrementar el número de suscriptores superando los 12,000.

 

 

Para elaborar un Sistema Informático Integral que cumpliera de mejor forma con las necesidades de los empresarios, en el año 2010 Real Net amplió su enlace dedicado de un E1 a un E3 y firmó una alianza estratégica con Consultora Mexicana de Negocios, S.C., la empresa de consultoría en gestión empresarial más grande del país logrando con ello 2 propósitos importantes:

1. Desarrollar aplicaciones más adecuadas para las empresas combinando los conocimientos en el desarrollo de software por parte de Real Net con los conocimientos en gestión empresarial de Consultora Mexicana.

2. Incrementar la cobertura, la capacidad de venta y dar un mejor soporte técnico a los clientes combinando la infraestructura tecnológica de Real Net con la infraestructura humana (red de consultores), para la venta y el soporte técnico, de Consultora Mexicana.

 

 

En 2013 se desarrolló la versión 2 de “Xinergia” con la ventaja de que esta plataforma ya permitía el intercambio de información entre empresas para facilitar sus operaciones y fortalecer sus cadenas de valores y se logró incrementar el número de suscriptores a más de 30,000.

 

 

En 2015 aprovechando los avances tecnológicos y con el objetivo de cubrir la necesidad de las MiPyMes de contar con un sistema informático integral surge la primera etapa del proyecto Dispositivo Virtual apoyado por CONACYT y concluido exitosamente, el cual derivó en lo que actualmente es la base del modelo de negocio de la empresa.

 

 

En 2017 se lanza a través de concesionarios el Dispositivo Virtual Inteligente, el cual utiliza la tecnología cómputo en la Nube con la cual se reducen los costos y se puede compartir información a todos los usuarios de una organización, facilitanto el control y administración de los negocios.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad