Regresar

Nuestros Valores

DVI

Real Net S.A. de C.V. ha establecido una serie de valores que no solo deben regir la forma de trabajar de sus colaboradores, sino que reflejen la escencia de la empresa.

 

Los principales valores son los siguientes: 

 

Competitividad

Aspecto que caracteriza a todo colaborador de Real Net, S.A. de C.V. reflejado en el esfuerzo, coraje, determinación y pasión por el logro de las metas, soportado en principios sanos y de respeto a la competencia, con una clara y correcta visión de los objetivos enfocados en los resultados que mayor impacto estratégico y económico tienen para la organización.

 

Trabajo en Equipo

Característica indispensable de cada colaborador de Real Net, S.A. de C.V. quien debe demostrar su capacidad para unir esfuerzos aprovechando las habilidades y recursos de todos y cada uno de los miembros de la organización.

 

Espíritu de Servicio

Valor fundamental en todo integrante de Real Net, S.A. de C.V. y que estimula la capacidad de las personas para servir a la sociedad dando lo mejor de sí mismos, y que permite ofrecer un servicio de calidad como vía para mantener siempre una imagen positiva de la empresa ante la comunidad.

 

Ética

Valor que la persona por sí misma le da al trabajo, así como su interés por realizarlo con calidad, siendo esto una conducta que distingue a cada colaborador de la empresa y que caracteriza  Real Net, S.A. de C.V.. La ética muestra el grado de responsabilidad por el propio trabajo y el compromiso por el logro de un objetivo común, independientemente de los intereses y comodidades personales.

 

Honestidad

Valor elemental y fundamental, toda persona que colabora en Real Net, S.A. de C.V. se distingue siempre por poseer “Honestidad”, respeto a las políticas y a la cultura, así como a su imagen corporativa, por mantener a salvo la información confidencial de la empresa y la de sus clientes, por trabajar en base a los lineamientos operativos, por respetar a sus compañeros de trabajo, por cuidar los intereses de los clientes y por salvaguardar los bienes de la organización.

 

Confidencialidad

Cualidad que caracteriza a todos los colaboradores de Real Net, S.A. de C.V. y que consiste en garantizar que toda la la información de terceras personas sobre lo que se realiza o se recibe en confianza, se guarda con absoluto secreto y se transmite sólo a aquellas personas autorizados a tener acceso.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad