Reservar ahora

Kit G SWi Productividad


Es un kit ideal para la micro, pequeña y mediana empresa que incluye una Laptop con un ERP nativo de la marca SWi especialmente diseñado para automatizar los procesos de producción y ventas y un dispositivo de cobro de última generación

Estas poderosas herramientas, automatizan desde la venta ya sea directa o en línea hasta la entrega, mejorando significativamente los procesos productivos, optimizando el costo integral y contribuyendo eficazmente al perfeccionamiento de la calidad de los productos y/o servicios, llevando al mundo digital a las MiPyMEs para ampliar sus mercados, elevar su competitividad y potencializar exponencialmente su crecimiento.

Un gran equipo con potentes herramientas para hacer
CRECER tu Negocio

El Kit G SWi Productividad incluye:

Laptop HP G SWi Prod 5.0

Poderoso equipo diseñado por HPGoogleConsultora Mexicana para la gestión de la productividad empresarial, con las siguientes características: 
- Pantalla 14", procesador Intel Core i3, 4GB RAM, DD 250GB, WiFi, Bluetooth... - Sistema operativo  Chrome OS 68.0.3440.118 con SWi 5.0 privativo, instalado en Hardware. 
- Reproductor de medios y gestor de archivos integrado. 
ERP SWi nativo con 40 Apps para automatizar las ventas y la producción.

Aplicaciones integradas

Algunas aplicaciones integradas: 
- Punto de Venta 
- Tienda Digital 
- Motor de Reservaciones 
- Pasarela de Cobros 
- Atención a Clientes 
- Ventas y Facturación 
- Cotizaciones 
- Contratos de Ventas 
- Órdenes de Servicios 
- Planes de Trabajo - Procesos 
- Procedimientos 
- Equipos de Trabajo 
- Inventarios 
- Plan de Negocios 
- Contabilidad 
- Nómina 
- Y muchas más...

Dispositivo SWi Praga Premium

Es un Dispositivo para Cobro con Tarjetas de Crédito y/o Débito de última generación desarrollado por Consultora MexicanaMIT Banco Santander

SWi Praga Premium cuenta con la Certificación PCI-DSS V32que garantiza la Protección de los Datos de las Transacciones. Dentro de sus principales ventajas se encuentra: 
- Recibe tarjetas VISA, MasterCard, AMEX, ME. 
- Recibe tarjetas internacionales. 
- Permite meses sin intereses. 
- Acepta NIP y Firmas Autógrafas en Dispositivo Móvil. 
- Incluye sistema de prevención de fraudes. 
- Entre muchas otras ventajas.

100 Folios de Facturación

Con los cuales podrás generar los comprobantes fiscales con las últimas reformas del SAT, y cumplir con las obligaciones fiscales emitidas por las autoridades. Además de llevar un historial de los comprobantes emitidos a las personas físicas y morales, a través de la aplicación de Ventas y Facturación.

Cuenta G Suite Negocios

Es un servicio que provee un conjunto de herramientas empresariales que permiten el alcance de objetivos y la mejora de la productividad al interior de una empresa, permitiendo una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño, entre sus beneficios se encuentran:
- Los colaboradores pueden trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil, ya sea dentro o fuera de la oficina.
- Garantiza una disponibilidad del 99.9% de sus servicios mensualmente.
- No se requiere de un hardware o software especial, y el gasto de mantenimiento es mínimo.
- Google se mantiene a la vanguardia y ofrece un entorno altamente seguro y confiable.

1975

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregar otro item
Quitar ultimo item

Adquiere la tecnología más avanzada del mercado que te permitirá mejorar los procesos de tu empresa e incrementar las ventas 

Promoción Octubre 2019

De    $44,875.00

a   $35,900.00

*Aplican restricciones

Comprar
Términos y condiciones | Aviso de privacidad